Ayudas "Re-Activa Autónomos COVID-19"

 

ACTUALIZACIÓN: APROBACIÓN PROVISIONAL DE BENEFICIARIOS

Con fecha 3 de Julio de 2020 se ha aprobado provisionalmente por Acurdo de la Junta de Gobierno Local la relación de beneficiarios de la convocatoria de ayudas REACTIVA AUTONOMOS COVID19. Puede comprobar el estado de su solicitud en el tablón de anuncios de nuestra sede electrónica en el apartado Ayudas y Subvenciones, también puede descargarlo directamente en el siguiente enlace: Publicación Anuncio Aprobación Provisional.

PREGUNTAS FRECUENTES RELATIVAS A LA FASE DE APROBACION INICIAL Y SUBSANACION DE SOLICITUDES:

Se pone a disposición de los interesados un documento con respuestas a preguntas frecuentes relativas a la aprobación inicial de la relación de beneficiarios de la ayuda, así como de subsanación de solicitudes:

Respuesta a Preguntas sobre la Fase de Aprobación Inicial y Subsanación de Solicitudes.

Para consultas relativas a las ayudas reactiva autonómos, fase aprobación inicial y subsanación, podrán dirigirse a la dirección de correo electrónico reactiva@aytolinares.es. indicando los datos del solicitante (nombre, DNI, número de expediente y objeto de la consulta. El número de expediente consta en la comunicación de aprobación provisional que se le ha remitido por la sede electrónica del Ayuntamiento de Linares, en la que podrán consultar su expediente completo, previa identificación electrónica del solicitante o del representante que consta en la solicitud de ayudas REACTIVA AUTONOMOS COVID19.

INFORMACIÓN PREVIA PARA LA FASE DE SOLICITUD

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ):

Se pone a disposición de los autónomos un documento con respuestas a preguntas sobre la convocatoria de ayudas "Re-Activa Autónomos COVID-19" del Ayuntamiento de Linares.

Respuesta a Preguntas sobre la Convocatoria de Ayudas

 

NOTA IMPORTANTE:

La solicitudes deber ser formuladas exclusivamente a través del trámite electrónico especifico de Ayudas Re-Activa Covid conforme al formulario aprobado por las Bases de la Convocatoria y que aparece en el apartado de DESTACADOS del Catálogo de trámites de la Sede Electrónica.

No podrán ser admitidas las solicitudes que no sean gestionadas  a través del citado trámite específico.

 

ENLACE DIRECTO AL TRÁMITE AYUDAS REACTIVA COVID-19:

Trámite Ayudas Reactiva COVID-19

Si entra a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Linares encontrará este enlace en "Trámites destacados" como se muestra en la siguiente imágen.