Saludo del Alcalde

El siglo XXI sin lugar a dudas, es el siglo de la revolución tecnológica. Por ese motivo, nuestra ciudad, no puede quedarse anclada en el pasado, debe evolucionar hacia el futuro, teniendo como cimientos, aquellos pasajes de la historia que transformaron a Linares y sus gentes.

Las nuevas tecnologías, ofrecen prácticamente un mundo de posibilidades sin límites, todo lo imaginable se puede transformar en realidad, lo virtual se debe hacer cercano.

Por ese motivo, el Excmo. Ayuntamiento de Linares puso en marcha, ya hace unos años, esta página web, para que todo aquel que así lo desee pueda visitarnos virtualmente primero, para más tarde conocernos y comprobar la inmensidad de esta ciudad; su pasado, tradiciones, presente y futuro.

Este portal, no solo debe ser una oportunidad para acceder a los muchos recursos culturales y turísticos de nuestra ciudad, también ha de ser una herramienta para dotar a la ciudadanía, de cauces de participación y transparencia a la acción de gobierno municipal.

En conclusión, linarenses y a todos aquellos que nos visiten en un futuro, bienvenidos a este portal web, antesala de todo lo que puede ofrecer nuestro Linares.

Un abrazo.

Raúl Caro-Accino Menéndez
Alcalde de Linares