Contrato de suministro de mobiliario de oficina y elementos accesorios para la instalación de vivero de empresas e incubadora de empresas

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Click here to download the PDF file.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Click here to download the PDF file.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Click here to download the PDF file.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Click here to download the PDF file.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Click here to download the PDF file.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Click here to download the PDF file.
23/12/2015

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contrato suministro, mediante lotes, de mobiliario de oficina y elementos accesorios para la instalación de vivero de empresas en polígono Los Rubiales II y el edificio para incubadora de empreas avanzadas en el Campus Científico Tecnológico, creadas con fondos FEDER a través de la Fundación INCYDE
  • Expediente nº: SU/11/2015
  • Tipo de contrato: Suministro
  • Departamento: Secretaría General de la Corporación Local - Sección de Contratación
  • Fecha fin de presentación de ofertas: El plazo que se señale en las invitaciones. Para los no invitados 4 días contados desde el día siguiente a la publicación, finaliza el 18 de Diciembre de 2015
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido): LOTE 1:22.067,16€ LOTE 2:37.832,84€
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): LOTE 1:22.067,16€ LOTE 2:37.832,84€
  • Datos de Contacto:

    CONSULTAS ADMINISTRATIVAS 
    Consuelo Martínez Vílchez
    Secretaría General - Contratación
    Email: cmartinez@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1119)

    CONSULTAS TÉCNICAS 
    Rafael Rascón Zarzosa
    Arquitecto Municipal
    Email: rrascon@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1224)