Aprobados todos los puntos de la orden del día del Pleno Extraordinario

22/10/2019

Se ha realizado el sorteo de las mesas electorales para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre con 675 personas seleccionadas

El Ayuntamiento de Linares ha celebrado esta mañana un Pleno Extraordinario con tres puntos del día que han sido aprobados. El primero de ellos consistía en el sorteo de las mesas electorales para las elecciones nacionales del próximo 10 de noviembre, del que han resultado elegidas, a través de una aplicación informática, 675 personas de entre 46.614 que contempla el censo actualizado de la Ciudad de Linares. Ellas conformarán las 75 mesas electorales, con nueve componentes por cada una de ellas, con tres titulares y dos suplentes.

Tras la solicitud efectuada por el Ministerio de Hacienda, el segundo punto del orden del día ha hecho referencia a la proposición de la Concejalía-Delegada de Economía y Hacienda, solicitando la adhesión a la medida 3 del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 14 de marzo de 2019.

El tercero y último punto ha tratado acerca de la proposición de la Concejalía-Delegada de Desarrollo Económico, Empresa, Emprendimiento y Universidad, sobre la aprobación de Adenda al Convenio suscrito con la Escuela de Organización Industrial (EOI Linares), lo que permitirá el desarrollo del Programa Espacio de Coworking en su quinta edición, gracias al remanente sobrante de la celebración de sus cuatro primeras ediciones. Lo que tendrá como resultado una nueva edición de este programa, que permite la cualificación y formación de nuevos emprendedores.

El pleno ha transcurrido de manera tranquila y todos los puntos de la orden del día han sido aprobados, los dos primeros por unanimidad y el último por mayoría.