CIERRE DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE LINARES PARA SU DESINFECCIÓN TRAS UN CASO POSITIVO DE COVID-19

18/09/2020

•        El Ayuntamiento de Linares sigue el protocolo establecido por las autoridades sanitarias frente a la pandemia por coronavirus en dependencias municipales.

Linares, 18 de septiembre de 2020.  El Ayuntamiento de Linares ha procedido al cierre de las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal tras el positivo en COVID-19 de un trabajador del centro.

Así, cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, se procederá a la desinfección y limpieza de todas las instalaciones de dicho espacio municipal, motivo por el cual permanecerá cerrado hasta próximo aviso. De igual modo, desde el Ayuntamiento de Linares se hace un llamamiento a la tranquilidad de los usuarios, puesto que en las instalaciones de la Biblioteca Municipal se ha seguido en todo momento el protocolo de higiene, aforo y distanciamiento requerido, siguiendo las indicaciones de los servicios de prevención de riesgos laborales y de las autoridades sanitarias competentes.

Desde el Ayuntamiento de Linares se informará debidamente de la reapertura de las instalaciones cuando finalice el protocolo de desinfección de las mismas.