Continúan las rondas de reuniones con las asociaciones vecinales de Linares

4/11/2019

Reunión de la concejala de Participación Ciudadana, Auxi del Olmo, con la presidenta y miembros de la Junta Directiva de la AVV Cortijos de Náquer.

En esta primera toma de contacto, la presidenta ha expuesto las necesidades de una zona alejada de la ciudad pero no por ello hay que olvidarse de los vecinos que viven allí, y entre ellas, la más urgente, es que no tienen un local para la asociación. "Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para tener un seguimiento de todas las asociaciones de la ciudad. Tras la finalización de todas ellas se irán acometiendo las necesidades más urgentes", afirma la concejala.

Para la concejala "es importante conocer la situación de la cortijada, su manera de vivir y las necesidades que tal situación conlleva para los vecinos, por ello, tener una sede en la que poder reunirse y realizar las actividades de antaño compartiendo tradiciones rurales es importante para ellos, a nosotros nos toca oírlos e intentar atenderlos".

Desde la asociación han expuesto los proyectos que se realizarán respecto a las fiestas del barrio para el mes de mayo. Auxi del Olmo se compromete a trasladarlas adonde corresponda y a colaborar con todas aquellas entidades que precisen nuestra ayuda, ya que desde el Ayuntamiento siempre vamos a trabajar por el bien de los linarenses.