EL ÁREA DE HACIENDA INICIA CONVERSACIONES CON LA OPOSICIÓN PARA CONSENSUAR LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2021

25/11/2020

•        Se inicia una primera toma de contacto de cara a la elaboración de las próximas cuentas municipales.

Linares, 25 de noviembre de 2020. La Concejal del área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Linares, Noelia Justicia, ha iniciado una ronda de conversaciones con todos los grupos de la oposición del Consistorio sobre la configuración de los presupuestos municipales del ejercicio 2021.

Noelia Justicia se ha reunido ya con el Grupo Municipal Socialista en una primera toma de contacto con el objetivo de sentar las bases de un posible acuerdo entre los grupos políticos presentes en la Corporación Municipal del Consistorio linarense, dada además la especial situación económica y sanitaria ocasionada por la pandemia.

Estos contactos continuarán con representantes del resto de grupos municipales de la oposición, a los que también se trasladará que planteen sus iniciativas y sus prioridades en aras de alcanzar un importante consenso. El Presupuesto Municipal es la herramienta más importante de la Administración local para la planificación de acciones y proyectos de la acción del ente municipal linarense.