EL AYUNTAMIENTO DE LINARES INSTALA SEÑALES INFORMATIVAS EN FORMA DE LAPICERO EN LOS ALEDAÑOS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

11/01/2021

•        Con fondos propios, este lunes ha comenzado la instalación de un total de 24 señales-lapicero.

Linares, 11 de enero de 2021. El Ayuntamiento de Linares ha comenzado este lunes la instalación de unas señales en forma de lapicero en las puertas de todos los colegios de la ciudad.

Con un presupuesto aproximado de 6.000 euros, de fondos propios del Consistorio linarense, se instalarán un total de 24 señales en los colegios públicos, privados y concertados de Linares. El diseño de este lapicero, en los clásicos colores negro y amarillo, se ha elegido por ser una clara ilusión al clásico material escolar y, además, evocará recuerdos entre los viandantes y los padres y madres de los alumnos de los centros educativos. Al tiempo, cada uno de estos lapiceros incluye una placa con el nombre del colegio correspondiente.

Tal y como ha explicado el Concejal de Servicios Públicos e Infraestructuras del Ayuntamiento de Linares, “se trata de un elemento informativo que contribuirá a mejorar no sólo la imagen de la localidad, sino también la estética del entorno de los propios colegios públicos, privados y concertados linarenses”. En este sentido, Roldán ha ahondado en “el trabajo diario de este Equipo de Gobierno para el mantenimiento de las infraestructuras urbanas, protegiendo y cuidando las ya existentes y ampliándolas, como es el caso de estos lapiceros, que van a ser, seguro, del agrado de todos los linarenses”. El Concejal de Infraestructuras ha señalado además que “esta actuación está financiada con fondos propios del Ayuntamiento de Linares, aprovechando el remanente presupuestario de la Concejalía, optimizando así los recursos públicos en pro de la mejora de la ciudad”.