EL AYUNTAMIENTO DE LINARES PIDE RESPONSABILIDAD A LOS AFICIONADOS AZULILLOS DE PRODUCIRSE EL ASCENSO

1/08/2020

•        El Linares Deportivo se juega el ascenso a Segunda B este domingo en Madrid frente al CD Marino.

El Ayuntamiento de Linares hace un llamamiento a los aficionados al fútbol para que, de conseguir el ansiado ascenso por parte del Linares Deportivo este domingo, celebren la victoria desde casa y no se desplacen a las calles a celebrarlo.

Dadas las especiales condiciones impuestas por la crisis sanitaria del COVID-19, se anima a los aficionados a seguir y apoyar al equipo desde casa en el encuentro que les enfrentará al Marino en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas a las 22 horas en la lucha por el ascenso a Segunda B. Las aglomeraciones no están permitidas y, por tanto, resulta de vital importancia seguir las recomendaciones de las autoridades competentes para evitar riesgos que pondrían en peligro la salud de los ciudadanos. Se pide, por tanto, un ejercicio de responsabilidad a cada uno de los aficionados azulillos de cara a este encuentro, que ya ha sido catalogado desde el club como “el partido de nuestras vidas”. Desde el Ayuntamiento de Linares se ha procedido además a vallar el mítico Monumento al Minero, lugar habitual de encuentro y celebraciones deportivas, así como la conocida como fuente de la Paloma, en la plaza de la Constitución.

El ascenso del Linares Deportivo a Segunda B sería una gran noticia para toda la ciudad. En caso de producirse, la alegría después de una larga y dura temporada no debe verse manchada por un posible rebrote del COVID-19 que ponga en riesgo la salud de los linarenses.

De igual modo, desde el Ayuntamiento de la ciudad se muestra todo el apoyo para el Linares Deportivo este domingo en Las Rozas en el partido frente al CD Marino, campeón del grupo canario, en la lucha por el ascenso.