EL AYUNTAMIENTO DE LINARES PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “UNA CARTA PARA TI”

5/05/2020

•        El objetivo es hacer llegar a los mayores de las residencias locales y sus cuidadores el afecto y reconocimiento de la sociedad en estos momentos

Linares, 5 de mayo de 2020.  El Ayuntamiento de Linares hace extensiva a la ciudadanía la campaña “Una carta para ti”, cuyo objetivo es hacer llegar misivas de apoyo tanto a las personas que viven en diferentes residencias de mayores de la ciudad como a quienes cuidan de ellos.

De este modo, dada la especial situación provocada por el Estado de Alarma decretado ante la pandemia por COVID-19, se quiere trasladar muestras de afecto, cariño y respeto, haciendo saber a los mayores que ocupan un lugar importante en la ciudad. Un reconocimiento que se hará extensivo a los profesionales que les cuidan y acompañan.

Para participar, únicamente hay que escribir una carta (también se pueden incluir dibujos) al siguiente correo: mmaguregui@aytolinares.es y se harán llegar a los residentes de “La Granja”, “Santa Teresa de Jesús”, “Nuestra Señora de las Mercedes”, la Residencia Mixta para Personas Mayores y Sanitas Residencial “Marqueses de Linares”.

En esta campaña, incluida en la iniciativa “El corazón de Linares con nuestros mayores y l@s profesionales que les cuidan”, ya han participado personas pertenecientes al Centro de Participación Activa de Linares, la asociación de vecinos “La Esperanza” y el Centro Social San José “Paqui Rojas”.