EL AYUNTAMIENTO DE LINARES SUSPENDE OFICIALMENTE LA CABALGATA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS

26/11/2020

•        Desde el Consistorio se está valorando la posibilidad de realizar actividades alternativas, de carácter virtual, para la próxima Navidad.

Linares, 26 de noviembre de 2020.  El Ayuntamiento de Linares, a través de la Concejalía de Festejos, anuncia de forma oficial la suspensión de la tradicional Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos para esta próxima Navidad.

Así se ha acordado teniendo en cuenta la situación sanitaria existente por la pandemia de COVID-19 y atendiendo a las medidas de seguridad que, actualmente, impiden las aglomeraciones de personas, como sucedería en este tradicional evento navideño.

En esta línea de prevención y atención a la salud de los linarenses por encima de cualquier festividad, pero conscientes de la especial implicación de la ciudadanía en la celebración de la Navidad, la Concejalía de Festejos trabaja para preparar una serie de actividades y valorando alternativas, dirigidas especialmente a los más pequeños, que podrían tener un carácter netamente virtual.

Paralelamente, a pesar de la suspensión de la Cabalgata, desde el Ayuntamiento de Linares se pondrán todos los medios necesarios para facilitar la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos a la ciudad, pero siempre primando la salud de la ciudadanía y evitando las grandes concentraciones de personas.