EL AYUNTAMIENTO EXPRESA SU SATISFACCIÓN POR LA CONTINUIDAD DE PROYECTOS EN EMPRESAS LINARENSES PESE A LA CRISIS SANITARIA

19/05/2020

•        Empresas que aprovechan el potencial del Campus Científico Tecnológico de Linares

Linares, 19 de mayo de 2020.  El Ayuntamiento de Linares traslada su felicitación a los empresarios promotores de los proyectos empresariales Directedmetal y Etropos por resultar beneficiarios de la convocatoria de la Diputación Provincial de Jaén “Proyectos de inversión intensivos en creación de empleo” por valor de 620.000€ y 683.489€ respectivamente.

En el caso de Directedmetal, la empresa ha creado ya un total de 20 puestos de trabajo, 42 en el caso de Etropos.

El Consistorio linarense agradece a la Diputación Provincial el apoyo a la iniciativa que desde el Ayuntamiento se viene prestando desde hace años a través de “Emprende en Linares” (https://emprendeenlinares.es/) a las empresas dedicadas a la industria 4.0, fuente de futuro y valor añadido para el tejido empresarial de nuestra ciudad y, por ende, de la provincia de Jaén.

La estrategia de impulso al desarrollo de la Industria 4.0 se justifica por la oportunidad que dicho sector constituye para la ciudad aprovechando el potencial del conocimiento ubicado en el Campus Científico Tecnológico de Linares y la tradición industrial del municipio.