El Ayuntamiento y el club deportivo ¨Disminusport¨ presentan la I Carrera No competitiva 8M

5/02/2020

El evento deportivo cuenta con la colaboración conjunta de las áreas municipales de Igualdad y Diversidad, Deportes y Participación Ciudadana

5 de Febrero de 2020. En la tarde de hoy ha tenido lugar la presentación de la I Carrera No Competitiva que se va a realizar en la ciudad con motivo del “Día Internacional de la Mujer” el próximo 8 de marzo.

Esta carrera, organizada por el Club Deportivo “Disminusport” y donde colaboran diversas áreas del Ayuntamiento de Linares, tiene como objetivos el fomento del deporte no competitivo así como la participación tanto de mujeres y hombres en la misma.

La carrera tendrá lugar el próximo 8 de marzo en el Paseo de Linarejos en el horario de 11 a 13.30 horas de la mañana. Al finalizar la carrera, se hará lectura del manifiesto que desde el área de Igualdad se propondrá para el Pleno Institucional del 6 de marzo. Las inscripciones a la carrera podrán realizarse a través del Club, el cual hará entrega de dorsal y camiseta para los/as participantes, desde hoy hasta el próximo viernes 21 de febrero.

Desde el consistorio se anima a participar activamente en este tipo de actividades, “ya que lo importante no es llegar el primero, sino avanzar en igualdad” ha destacado Myriam Martínez, edil de Igualdad.