El Mago Torres pone en escena “Sueños” este sábado a beneficio de la Asociación de Fibromialgia ‘Cavias’

2/01/2020

El espectáculo tiene un marcado carácter benéfico, dado que todo lo que sea recaudado en taquilla irá destinado a la Asociación de Fibromialgia de Linares “Cavias”, dedicada a hacer terapia con afectados por esta enfermedad

La concejala de Cultura, Ángeles Isac, ha presentado esta mañana el espectáculo “Sueños” que se pondrá en escena el próximo fin de semana. El Mago Torres protagoniza este show en el que la magia y el ilusionismo se dan la mano. La cita es este sábado 4 de enero a las 21:00 horas en el Teatro Cervantes de Linares.

Antonio José García (Mago Torres) ha querido dar las gracias por todas las facilidades que desde el Ayuntamiento y la Concejalía se han dado para hacerlo posible. “Tan sólo quedan dos filas libres, está teniendo una gran acogida en esta segunda edición, con un gran respaldo del público”. El espectáculo está recomendado a partir de siete años y “como dice una de las canciones que incluye, ‘nunca dejes de soñar’ porque de eso se trata”, afirma el Mago Torres, quien también adelanta que este año se han incluido algunos juegos nuevos que sorprenderán al público.

La presidenta de la Asociación de Fibromialgia ‘Cavias’, Aurita Sánchez, ha afirmado que “cuando hay generosidad, se llega a cualquier sitio”, en agradecimiento a los esfuerzos por celebrar esta cita benéfica. Y añade que en la asociación linarense “tenemos muchas necesidades, sobre todo de terapia para sobrellevar nuestra enfermedad y sobrevivimos gracias a la generosidad de colectivos que nos están ayudando”.

En cuanto a la recaudación de esta cita del próximo sábado, Sánchez ha asegurado que “lo que se consiga se destinará íntegramente a una actividad de hidroterapia que nos resulta muy positiva. Iremos todas las semanas al Balneario de Canena para poder hacer allí clases de Aquagym y terapia”.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Gelaje y en la Biblioteca Municipal los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas. También a través de los teléfonos 670998767 y 653949374.