LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD PRESENTA LA ACTIVIDAD “FINDE SIN ALCOHOL”

17/02/2020

•      Se celebrará durante seis sábados en horario de 23:30 a 2:30 en la carpa del botellódromo de Linares.

Linares, 17 de febrero de 2020. La Concejala del área de Juventud, Mayte López, ha presentado este lunes la iniciativa “Finde sin alcohol” con la que se ofrece a los jóvenes una alternativa de ocio diferente para disfrutar de la noche de forma saludable y lúdica. Lo ha hecho junto a Enrique Sánchez, gerente de Lúdika, empresa encargada de las actividades.

“Finde sin alcohol” se celebrará el tercer sábado de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, octubre y noviembre en la carpa del botellódromo, en horario de 23:30 a 2:30 de la madrugada.  Tal y como ha explicado López, esta actividad destinada a los jóvenes se plantea “como una alternativa al consumo de alcohol entre el sector juvenil, que ahora tendrá en el propio botellódromo un número importante de talleres y opciones con las que disfrutar de las noches del sábado sin necesidad de tomar bebidas alcohólicas”.

Se trata de una apuesta del Ayuntamiento de Linares junto a la empresa Lúdika, que será la encargada de poner en marcha actividades deportivas, como baloncesto o juegos de raqueta, talleres de baile, fotografía o light painting, o juegos grupales como Furor o Got Talent, tal y como ha avanzado su gerente, Enrique Sánchez.