La Fundación Don Bosco de Linares se hace con el Premio Andalucía Joven 2019 otorgado por el IAJ

5/12/2019

La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en el Gran Teatro de Huelva

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha hecho públicos los ganadores de los Premios Andalucía Joven 2019. El director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), David Morales, ha señalado que estos premios “son un reconocimiento de la Junta de Andalucía al talento de los jóvenes”, así como a las trayectorias de colectivos, entidades o instituciones que han destacado por su trabajo en el ámbito juvenil durante el presente año. Se han recibido más de 150 candidaturas de toda Andalucía que han sido valoradas por el jurado.

Desde la Concejalía de Juventud nos complace anunciar que la Fundación Don Bosco de Linares se hace con el Premio Andalucía Joven 2019, Premio Conmemorativo a una vida por la lucha en favor de la Juventud.

Fundación D. Bosco, Linares (Jaén). Fundada en Córdoba como organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal, tiene como principal finalidad -en el marco de la promoción y defensa de los derechos humanos-, el desarrollo integral de menores y jóvenes en situación de riesgo o exclusión social, actuando también sobre otros colectivos que inciden en dicho desarrollo desde 1998. La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en el Gran Teatro de Huelva.