LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO SAN JOSÉ ALBERGAN UNA CONCENTRACIÓN DE JÓVENES TALENTOS DE TENIS DE MESA

14/07/2020

•        Permanecerán en Linares hasta el próximo domingo, 19 de julio, como parte de la pretemporada 20-21.

Linares, 14 de julio de 2020.  Las instalaciones del Polideportivo San José, concretamente la residencia del RCTM Linares, que dará cobertura al futuro Centro de Tecnificación, acoge la concentración de algunos de los mejores talentos deportivos de la comunidad hasta el próximo 19 de Julio. 11 niños llegados de diferentes puntos de la geografía andaluza (3 de ellos de Linares) se encuentran ya en el centro del Real Club Tenis de mesa de la ciudad como parte de la pretemporada 20-21. El Concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Pedro Cintero, ha visitado las instalaciones para dar la bienvenida a los jugadores y sus entrenadores.

El objetivo de esta concentración es preparar tanto física como técnicamente a los palistas andaluces, al tiempo que propicia que los jugadores tengan una primera toma de contacto antes de las competiciones fomentando, al tiempo, la socialización. Las instalaciones están preparadas para cumplir con las medidas de seguridad de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19.

La concentración no se limitará al entrenamiento de tenis de mesa, sino que cada día los jugadores realizarán un deporte diferente en las instalaciones municipales, además de juegos al aire libre. También dos charlas informativas (sobre medidas de seguridad ante el COVID-19 y fisioterapia), además de salidas a la piscina.

El punto final de la concentración tendrá lugar el domingo, 19 de julio, con un campeonato individual entre todos los participantes.