LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES REABREN SUS PUERTAS CON MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SERVICIO DE RESERVA Y PAGO ONLINE

3/06/2020

•        Los usuarios deberán cumplir con los protocolos de seguridad y uso dispuestos para las diferentes disciplinas deportivas

•        El servicio está disponible a través del enlace www.sporttia.com/linares

Linares, 3 de junio de 2020.  Las instalaciones deportivas municipales abren de nuevo sus puertas en Linares, una vez establecidos los protocolos de seguridad y protección necesarios en base a las medidas activas decretadas ante la pandemia por COVID-19.

De este modo, las dependencias de Mariano de la Paz, el Parque de Deportes de San José y la Instalación Deportiva Municipal de Linarejos (anexo) reanudan su actividad, pero siguiendo las condiciones de protección marcadas por las administraciones competentes: entrenamientos individuales y de mantenimiento o por parejas, en determinadas disciplinas.

La reapertura de las instalaciones deportivas municipales en Linares viene acompañada de una destacada novedad: la puesta en marcha de la reserva y pago online. Una condición demandada por los usuarios que ya es una realidad en Linares. Para acceder a ella, los interesados deben entrar en www.sporttia.com, buscar la ciudad de Linares y seguir los pasos para acceder a la disciplina e instalación que quieran utilizar. También directamente a través de www.sporttia.com/linares.

Horario de uso de las instalaciones deportivas: por las mañanas de 8 a 14 horas y por las tardes de 17:30 a 22 horas.