Linares seguirá con sus reivindicaciones ante el nuevo Gobierno de Andalucía

14/01/2019

Esta misma mañana se ha celebrado en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Linares, una reunión del Consejo Intersectorial de la ciudad, que incluye a partidos de la corporación municipal, sindicatos, Cámara de Comercio, ACIL, y Plataforma Ciudadana.

Tras este encuentro y ante el nuevo gobierno autonómico que se vislumbra en Sevilla, el alcalde de Linares, Juan Fernández, ha manifestado que desde la ciudad se va a continuar con las mismas reivindicaciones. Con el cambio “tenemos una luz de esperanza”, asegura el primer edil. Fernández recuerda que existe un plan de reindustrialización pendiente de ejecutar en nuestra ciudad, subrayando que es un compromiso firmado. Del mismo el alcalde pedirá de nuevo y “encarecidamente” la gestión del Parque Empresarial de Santana.

Por otra parte Fernández ha reprochado y asegurado  que existía un compromiso firme desde el Gobierno Central anterior de impulso de una ITI para Linares, que, asegura fue diluida para toda la provincia por el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y la Vicepresidenta de la la administración provincial, Pilar Parra.

En el vídeo de cabecera el alcalde de Linares, Juan Fernández, nos habla de las conclusiones de esta reunión.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=H6KbrarYmIs

FUENTE: infolinares.com