MÁS DE 500 PERSONAS OPTARÁN A LA CONVOCATORIA DE 20 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DE LINARES

15/07/2020

•        El primer ejercicio de la oposición se realizará el próximo 24 de julio de 2020

Linares, 15 de julio de 2020. El Boletín Oficial de la Provincia de Jaén (BOP) ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos para participar en la convocatoria de 20 plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Linares. De ellas, 17 se realizarán mediante el sistema de acceso de turno libre y por procedimiento selectivo de oposición; las tres restantes corresponden al turno de movilidad sin ascenso por concurso de méritos. Resolución publicada una vez que se han reanudado los plazos y trámites administrativos suspendidos durante el Estado de Alarma por el COVID-19.

Se trata de la mayor oferta de empleo público del Consistorio linarense en los últimos años, con el objetivo de dotar al cuerpo de Policía Local de efectivos suficientes para el correcto desarrollo de sus funciones, que garantizan la protección y seguridad de los ciudadanos.

De este modo, los aspirantes están llamados a participar en el proceso de selección el próximo 24 de julio de 2020. Cabe destacar que un total de 545 aspirantes participarán en esta convocatoria para proveer de 20 plazas de Policía Local al Ayuntamiento de Linares.

La información referente a esta convocatoria puede consultarse en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Linares (https://linares.sedelectronica.es/info.0).