“NUESTRO MOMENTO”, LA CANCIÓN QUE PRETENDE CONVERTIRSE EN UN NUEVO HIMNO IDENTIFICATIVO DE LINARES

21/12/2020

•        Raphael y Carmen Linares han ofrecido todo su apoyo a la iniciativa #MinerosConValor.

Linares, 21 de diciembre de 2020.  “Linares, mineros con valor… de despertar” es el estribillo de la canción compuesta por el artista linarense Sergio Tudela, interpretada por él y otros seis artistas locales: Frank Sax, Javi Indio, Macarena Fernández, Meletao y Sara Ester. Un tema que parte de una iniciativa de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Linares y cuyo objetivo es insuflar ilusión, esperanza y ánimo a todos los linarenses de la mano de los más destacados cantantes de la ciudad. Es “Nuestro momento”.

Así lo ha señalado la Concejala de Festejos del Consistorio linarense, Auxi del Olmo, quien, junto a Sergio Tudela, ha presentado esta canción y su videoclip que, además, está apadrinado por los dos linarenses más afamados del mundo de la canción: Raphael y Carmen Linares. “La música”, ha señalado la responsable del Área de Festejos, “anima, ilusiona y crea esperanza en estos momentos complicados en los que es importante devolver la ilusión a todos los linarenses”. En esta línea, Auxi Del Olmo ha subrayado que “el nombre de Linares sonará en todos los rincones del mundo gracias a esta canción que, seguro, se va a convertir en un himno identificativo de todos los linarenses”.

Sergio Tudela, autor de “Nuestro momento” ha explicado que, en el momento de escribir esta canción quiso “crear un mensaje con fuerza, desde el corazón, lo que siento por mi ciudad y las ganas de que salgamos de todo esto”. Para ello, como ha destacado el artista linarense, “necesitamos responsabilidad y conciencia común, algo que siempre hemos tenido en Linares para salir con fuerza ante las adversidades”. Un brindis a la música, a la ilusión y al corazón minero linarense.

La canción, gracias también a HAS Music y Luna Music, comenzará a distribuirse en las principales servicios de música digital en las próximas semanas. Mientras tanto, ya puede disfrutarse tanto en la cuenta oficial de Youtube del Ayuntamiento de Linares (https://www.youtube.com/watch?v=RxFGQbLEbFQ) como en sus redes sociales.