Nuevo Servicio de Limpieza para las calles de Linares

9/08/2019

El Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Linares junto con la empresa concesionaria Urbaser ha puesto en marcha un nuevo servicio de limpieza destinado al mantenimiento de las calles de la ciudad.

Se trata de una hidrolimpiadora de agua caliente a presión con desinfectante. Dicha maquinaria se va a emplear especialmente a eliminar puntos con alta concentración de suciedad pertenecientes a pis de animales de compañía, mobiliario urbano y zonas de contenedores.

El concejal de Servicios Públicos, José Luís Roldán, ha explicado que este es un servicio de limpieza más añadido a los nuevos que ya han iniciado como son los baldeos con cubas, sopladoras y barredoras con agua a presión. “Desde este equipo de gobierno tenemos como uno de nuestros principales objetivos, disfrutar de un Linares más limpio y responsable para todos. La limpieza depende de todos y somos responsables de alguna manera de que nuestra ciudad luzca limpia”, ha aclarado.

De esta forma, ha querido hacer un llamamiento a los linarenses para que entre todos se mantenga en perfecto estado nuestra ciudad.

Por último, ha agradecido a los técnicos de Servicios Públicos del Ayuntamiento y a los responsables y trabajadores de Urbaser  su disposición y  excelente trabajo.

Texto por: Beatriz Escobar.