Publicada la convocatoria de empleo público de 20 plazas para Policía Local en Linares

7/02/2020

Se inicia de esta forma el plazo de presentación de solicitudes de  la mayor oferta de empleo público de la Administración linarense de los últimos años. ¨Damos un paso muy importante para mejorar un servicio público  vital para la ciudad¨ ha indicado el concejal de Función Pública, Javier Bris.

7 de Febrero de 2020. La ansiada convocatoria de 20 plazas de Policía Local (17 de turno libre y 3 plazas mediante el sistema de concurso) ha superado un importante procedimiento administrativo. Tras la publicación de la convocatoria en distintos boletines oficiales, como el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y el Boletín Oficial del Estado en el día de ayer.

La finalización de este procedimiento, supone que a partir del 7 de febrero hasta el 6 de marzo de 2020, ambos inclusive, queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para la presente oferta de empleo público.

Es la primera vez en varios ejercicios que se realiza una convocatoria de libre oposición por parte del Ayuntamiento para dotar a la Policía Local de mayores recursos humanos. ¨Desde el equipo de Gobierno, estamos muy satisfechos ya que al fin iniciamos un proceso que permitirá mejorar la calidad de un importante servicio público¨ ha destacado Bris.

Las instancias se podrán presentar a través de la sede electrónica https://linares.sedelectronica.es

Toda la información referente a esta convocatoria se puede encontrar a través del siguiente enlace: Convocatoria Plazas Policia Local