Recepción de los premiados del Campeonato de España de Tenis de Mesa de Linares

2/07/2019

En la mañana de hoy ha tenido lugar la recepción del ganador y las finalistas pertenecientes al Real Club de Tenis de Mesa de Linares en el Campeonato de España de Tarragona 2019.

En dicha bienvenida se ha contado con la presencia del Presidente del Real Club de Tenis de Mesa de Linares, Esteban Rodríguez; el Campeón de España sub 23 Individual y Subcampeón de España en Dobles, Carlos Caballero; las ganadoras de la medalla de bronce de la Categoría por Equipos,  Lucia Aguayo y Cristina Prieto; el alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino; la concejala de Cultura, Ángeles Isac y el concejal de Deporte, Pedro Andrés Cintero.

El Campeón de España, Carlos Caballero, que disputó la final frente al granadino Miguel Ángel Vilches, ha resaltado que ha sido una pretemporada larga y dura con diversas competiciones pero que se siente contento con este Campeonato e irá a por todas en el Europeo Absoluto. Además, ha señalado que tiene como objetivo ser campeón en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por su parte, el alcalde de la localidad, ha destacado que es un orgullo para la ciudad de Linares tener un Campeón de España y la necesidad de “hacer esfuerzos para apoyar el deporte que empieza a tener un nivel  interesante que lleva el nombre de Linares no solo a nivel nacional sino internacional”. De esta manera,  ha animado al Club de Tenis de Mesa de Linares, así como a todos los profesionales del deporte para seguir despertando ilusiones a otros niños y niñas.

Por último, Isabel Conchillo se proclamó Campeona de España Dobles Benjamin Femenino y obtuvo la Medalla de Bronce Individual Benjamín frente a la granadina Julia Martín.

Texto por: Beatriz Escobar.
Fotografía por: Cristina Lancha.