Reunión con la A.VV. Arrayanes Sur 520

2/08/2019

En la mañana de ayer, la concejala de Participación Ciudadana, Auxi del Olmo y la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Myriam Martínez, mantuvieron una reunión con la A.VV. Arrayanes Sur 520.

 

Se trata de una primera toma de contacto en la que las ediles recogieron  sus demandas y necesidades. Auxi del Olmo, afirmó que desean atenderlos y escucharlos.  “Desde el Ayuntamiento tendemos la mano a nuestros vecinos. Sus reivindicaciones son recogidas y se priorizarán las urgentes", aclaró la concejala.

 

Con respecto a la ronda de visitas a las distintas asociaciones vecinales, Auxi asegura que tendrán que terminar de realizar todas las reuniones con las AA.VV. y a partir de ahí, hacer un estudio exhaustivo de las demandas y empezar a gestionar las deficiencias.

 

En esta visita a la A.VV. Arrayanes Sur 520, también se  atendió a algunos vecinos de la zona que expusieron algunos problemas que actualmente les preocupan.

 

Desde la concejalía de Participación Ciudadana se ha querido trasmitir que se trabajará en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.