Tenistas del 'top 100' nacional participan en el IX Open Femenino de Linares

22/04/2024

Este torneo, organizado por el CD Tenis Base 2002, se jugará en el Polideportivo Mariano de la Paz del 25 al 28 de abril

El concejal-delegado de Deportes, Martín de la Torre, acompañado por Ricardo del Moral, vicepresidente del CD Tenis Base 2002 Linares, ha dado a conocer a la ciudadanía el IX Open de Tenis Femenino organizado por dicha entidad. Este torneo, que se disputará del 25 al 28 de este mes en las pistas de tierra batida del Polideportivo Municipal Mariano de la Paz, contará con la participación de jugadoras que están dentro del 'top 100' nacional, según ha apuntado el edil. Por el momento ya hay inscritas veinte tenistas de alto nivel de diferentes puntos del país y además habrá participación femenina en el arbitraje de este campeonato.

“El CD Tenis Base está comprometido con el tenis y el deporte de la ciudad. Mucha gente joven y niños están aprendiendo en Linares a practicar este deporte tan bonito gracias a este club, que además capitanea torneos como este que engrandecen la ciudad y son un revulsivo turístico y económico”. “El público podrá disfrutar del tenis profesional, por eso agradecer al club por este torneo y desear que siga adelante en años consecutivos”, ha apuntado Martín de la Torre.

Más información e inscripciones en la web clubdetenisbaselinares.com.