X Trofeo Nocturno de Tiro con Arco “Villa De Garrucha”

8/08/2019

De Izquierda a derecha: Jerónimo Haro, Manuel Torres y Andrés Padilla

El pasado 27 de julio dio comienzo la X Edición del trofeo Nocturno de Tiro con Arco “Villa de Garrucha” el cual contó con un total de 80 arqueros/as, venidos/as de diferentes localidades.

El Club Deportivo Disminusport estuvo representado por tres arqueros los cuales compitieron en la modalidad de Arco Instintivo, siendo estos Jerónimo Haro (diana 9-C), Manuel Torres (diana 10–D) y Andrés Padilla (diana 11-A).

El viento fue el gran protagonista, pues desde el primer momento se sumó a esta edición, siendo discontinuo, racheado y de fuerza variable.

Andrés Padilla Martos fue algo irregular pues no conseguía adaptarse a las sacudidas del viento en la primera tanda de 36 flechas a 36 metros de distancia. No obstante, en la segunda ronda se mostró más tranquilo y consiguió aumentar su puntuación respecto a la primera clasificándose así subcampeón de este Trofeo.

Manuel Torres Alcalá bajó su puntuación respecto a sus puntos habituales en su primera ocasión, y en la segunda mejoró, por lo que al final se catalogó como tercer clasificado.

Jerónimo Haro Alcario estuvo luchando hasta la última flecha consiguiendo al final el quinto puesto en esta competición.

Desde el club están muy contentos y satisfechos por los resultados obtenidos. Asimismo, desean dar las gracias al cuerpo directivo de SA.FA. Linares por el apoyo recibido.