Ayuntamiento de Linares

Inicio -> Tu Ayuntamiento -> Portal de Transparencia

Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Linares

Volver Imprimir


El Ayuntamiento de Linares quiere ser más transparente y poner a disposición de los ciudadanos información sobre su gestión y actuaciones, para mejorar el buen gobierno, la calidad de los servicios y la eficiencia municipal.

Este Portal contiene información sobre la Estrategia Municipal de Transparencia y Buen Gobierno impulsada por el Ayuntamiento, las actuaciones emprendidas, la información derivada de los indicadores de Transparencia Internacional y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y otras iniciativas importantes en la materia.


Información sobre la Corporación Municipal

Puede encontrar información organizativa e institucional del Ayuntamiento, cargos electos, personal municipal, régimen de retribuciones, organización y patrimonio municipal.

Relaciones con los ciudadanos

El Ayuntamiento está en permanente interacción con los ciudadanos mediante los distintos mecanismos de participación representativa y directa, sus políticas de atención a la ciudadanía, así como a través de su Sede Electrónica.

Transparencia económico-financiera

Consulte la información contable y presupuestaria del Ayuntamiento, sus posibles modificaciones y otros datos económicos y financieros de interés.

Información sobre contratos, convenios y subvenciones

Conozca la información actualizada sobre contratación y datos relativos a los convenios suscritos y las subvenciones concedidas.

Información urbanística

Consulte la información de interés en materia de urbanismo, planes de ordenación urbana, normativa y principales obras públicas.



 

Fecha última modificación: 30 de enero de 2018 a las 13:09



Calle Hernán Cortés 24,. 23700 Linares (Jaén)
Teléfono: 953648810 | Fax: 953648813
Correo electrónico: ayuntamiento@aytolinares.es