Ayuntamiento de Linares

Inicio -> Áreas y Departamentos -> Fomento -> Invertir en Linares

Invertir en Linares

Volver Imprimir

Alcalde

 

 

 

Estimada/o amiga/o:

Me permito hacerle llegar el ofrecimiento de este Ayuntamiento  acerca de las ventajas que ofrece nuestra ciudad para la implantación de iniciativas empresariales.

Ubicada en la provincia de Jaén, Linares es una ciudad con una larga tradición industrial y comercial que acoge en su término además de la única factoría de fabricación de vehículos existente en Andalucía un entramado de nuevas empresas en sectores de futuro como el eólico, las energías alternativas o el de los transportes por ferrocarril. Su población con 62.000 habitantes, está situada en un punto estratégico del sistema de carreteras y autovías. Su posición queda reforzada con el emplazamiento de la Estación Linares-Baeza, en la puerta ferroviaria de Andalucía.

Linares, cuenta con un amplio abanico de incentivos, gracias a lo cual, pueden obtenerse un conjunto de ayudas para su proyecto empresarial, entre las que se encuentran subvenciones a fondo perdido, por creación de empleo indefinido, créditos preferenciales, etc.

Además de estas ventajas, la ciudad de Linares, cuenta con un extenso equipamiento de tipo empresarial. Nuestro Parque Industrial de nueva creación que puede acoger todo tipo de iniciativas empresariales, apoyándose en unos recursos humanos con un alto nivel de calificación. El futuro Campus Científico Tecnológico y el puerto Seco de Linares pondrán a la ciudad en la vanguardia de las infraestructuras educativas y de comunicaciones.

Le invito personalmente a conocer nuestra ciudad y todo aquello que podamos ofrecerle para poner en marcha su empresa. En espera de poder saludarle personalmente, reciba un cordial saludo.

Juan Fernández Gutiérrez

Alcalde de Linares

 

Fecha última modificación: 21 de enero de 2015 a las 10:33



Calle Hernán Cortés 24,. 23700 Linares (Jaén)
Teléfono: 953648810 | Fax: 953648813
Correo electrónico: ayuntamiento@aytolinares.es