Contratos adjudicados

E.g., 18/09/2019
E.g., 18/09/2019

Contrato mixto para el desarrollo de un corredor de comunicación entre zona urbana y centro de la ciudad

12/03/2019

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contrato mixto para el desarrollo de un corredor de comunicación entre zona urban y centro de la ciudad que será confinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del proyecto de iniciativa urbana (URBAN), prevista en el eje 5 sobre "Desarrollo sostenible urbano y local" del programa operativo FEDER de Andalucía.
  • Expediente nº: C/5/2013
  • Tipo de contrato: Mixto
  • Departamento: Secretaría General - Contratación
  • Fecha fin de presentación de ofertas: 13 días naturales desde la publicación del anuncio en el BOP (8 de Noviembre de 2013)
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 3.204.345,21 euros
  • Precio base de la licitación (I.V.A. incluido): 3.877.257,71 euros
  • Este proyecto será cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del proyecto de iniciativa urbana (URBAN).
  • Para consultas y exámen del proyecto de construcción: Área de Ordenación del Territorio y Urbanismo (Edificio antigua Estación de Almería)
  • Para consultas sobre el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Área de Fomento (Oficina Técnica "Urban")

Contrato de Obras para la Pavimentación de Avda. de España y otras calles, así como otras actuaciones en Estación de Linares-Baeza

12/05/2016

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contrato de Obras para la Pavimentación de Avda. de España y otras calles, así como otras actuaciones en Estación de Linares-Baeza
  • Expediente nº: O/01/2015
  • Tipo de contrato: Obras
  • Departamento: Secretaría General de la Corporación - Sección de Contratación
  • Fecha fin de presentación de ofertas: 26 días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia; ampliándose el plazo hasta el siguiente hábil en caso de que el último coincidiese con sábado o festivo.
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido): El Valor Estimado del Contrato estará compuesto por el presupuesto base de licitación (sin I.V.A.)
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 249.962,75 euros
  • Datos de Contacto:

    CONSULTAS SOBRE PROCEDIMIENTO Y P.C.A.P.
    Consuelo Martínez Vilchez
    Secretaría General de la Corporación Local - Sección de Contratación
    Email: cmartinez@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1119)

Adjudicación del uso, gestión y explotación del servicio de bar de la Caseta Municipal, durante la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2016

20/04/2016

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Adjudicación del uso, gestión y explotación del servicio de bar de la Caseta Municipal, durante la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2016
  • Expediente nº: FERIA 03/2016
  • Tipo de contrato: Servicios
  • Departamento: Festejos
  • Fecha fin de presentación de ofertas: 01/03/2015
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 12.000,00 €
  • Datos de Contacto:

    Área de Festejos
    Email: festejos@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 607 546

Contratación del servicio de las Pólizas de seguro de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Linares (Jaén), año 2016

28/03/2016

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contratación del servicio de las Pólizas de seguro de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Linares (Jaén), año 2016
  • Expediente nº: 1/15
  • Tipo de contrato: Servicios - Privado - Negociado sin publicidad
  • Departamento: Secretaría General - Contratación
  • Fecha fin de presentación de ofertas: 8 días naturales a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el perfil del contratante
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido): 56.250,00 €
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 45.000,00 €
  •  

Contratación de servicios para la contratación por procedimiento negociado sin publicidad de la póliza de seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento de Linares

3/02/2016

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contratación de servicios para la contratación por procedimiento negociado sin publicidad de la póliza de seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento de Linares
  • Expediente nº: 1/2015
  • Tipo de contrato: Servicios
  • Departamento: Secretaría General de la Corporación Local - Servicio de Asesoría Jurídica
  • Fecha fin de presentación de ofertas: El plazo que se señale en las invitaciones. Para los no invitados 15 días contados desde el día siguiente a la publicación, finaliza el 26 de Enero de 2016
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido): 28.773,35 €
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 28.773,35 €
  • Datos de Contacto:

    Secretaría General - Asesoría Jurídica
    Email: ipuertas@aytolinares.es / aasensio@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1116 / Ext. 1120)

Adjudicación de terrenos e instalación y funcionamiento de atracciones mecánicas y actividades feriales, con ocasión de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2016

18/01/2016

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Adjudicación de terrenos e instalación y funcionamiento de atracciones mecánicas y actividades feriales, con ocasión de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2016
  • Expediente nº: Feria 01/2016
  • Tipo de contrato: Servicios
  • Departamento: Área de Festejos
  • Fecha fin de presentación de ofertas: 11/03/2016
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido):
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido):
  • Datos de Contacto:

    AREA DE FESTEJOS
    Email: festejos@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 607 546

  •  

Adjudicación de terrenos e instalación y funcionamiento de casetas de feria, con ocasión de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2016

18/01/2016

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Adjudicación de terrenos e instalación y funcionamiento de casetas de feria, con ocasión de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2016
  • Expediente nº: Feria 02/2016
  • Tipo de contrato: Servicios
  • Departamento: Área de Festejos
  • Fecha fin de presentación de ofertas: 11/03/2016
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido):
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido):
  • Datos de Contacto:

    AREA DE FESTEJOS
    Email: festejos@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 607 546

  •  

Contratación del suministro de materiales para finalización de obras de adecuación funcional de Avda. de España

30/12/2015

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contratación del suministro de materiales para finalización de obras de adecuación funcional de Avda. de España
  • Expediente nº: Su/03/2015
  • Tipo de contrato: Suministro
  • Departamento: Secretaría General - Sección de Contratación
  • Fecha fin de presentación de ofertas: Ocho días naturales contados desde el siguiente a la publicación en el B.O.P.
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido): 185.950,41 €
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 185.950,41 €
  • Datos de Contacto:

    CONSULTAS ADMINISTRATIVAS
    Ángela Molero García
    Contratación - Ayuntamiento de Linares
    Email: amolero@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1127)

    CONSULTAS TÉCNICAS 
    Juan Ruiz Herrera
    Área de Infraestructuras - Ayuntamiento de Linares
    Email: 
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1942)

Contrato de suministro de mobiliario de oficina y elementos accesorios para la instalación de vivero de empresas e incubadora de empresas

23/12/2015

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contrato suministro, mediante lotes, de mobiliario de oficina y elementos accesorios para la instalación de vivero de empresas en polígono Los Rubiales II y el edificio para incubadora de empreas avanzadas en el Campus Científico Tecnológico, creadas con fondos FEDER a través de la Fundación INCYDE
  • Expediente nº: SU/11/2015
  • Tipo de contrato: Suministro
  • Departamento: Secretaría General de la Corporación Local - Sección de Contratación
  • Fecha fin de presentación de ofertas: El plazo que se señale en las invitaciones. Para los no invitados 4 días contados desde el día siguiente a la publicación, finaliza el 18 de Diciembre de 2015
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido): LOTE 1:22.067,16€ LOTE 2:37.832,84€
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): LOTE 1:22.067,16€ LOTE 2:37.832,84€
  • Datos de Contacto:

    CONSULTAS ADMINISTRATIVAS 
    Consuelo Martínez Vílchez
    Secretaría General - Contratación
    Email: cmartinez@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1119)

    CONSULTAS TÉCNICAS 
    Rafael Rascón Zarzosa
    Arquitecto Municipal
    Email: rrascon@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1224)

Contrato de obras para la pavimentación de varias calles de linares

21/12/2015

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contrato de obras para la pavimentación de varias calles de linares.
  • Expediente nº: O/02/2015
  • Tipo de contrato: Obras
  • Departamento: Secretaría General de la Corporación Local - Sección de Contratación
  • Fecha fin de presentación de ofertas: 8 días naturales a partir del siguiente a la fecha de publicación en el perfil del contratante.
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido): El Valor Estimado del Contrato será el presupuesto base de licitación (sin I.V.A.)
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 82.644,63 €
  • Datos de Contacto: 

    Secretaría General de la Corporación Local - Sección de Contratación: Consultas sobre Procedimiento y P.C.A.P. 
    Angela Molero García 
    Secretaría General - Contratación / Ayuntamiento de Linares (Jaén) 
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1127) 
    Email: amolero@aytolinares.es 

    Área de Infraestructuras Urbanas: Consultas sobre Proyecto Técnico y P.P.T. 
    Juan Ruiz Herrera 
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1942) 
    Email: jruiz@aytolinares.es

  •  

Contratación del suministro de una nueva máquina retroexcavadora para la sección de infraestructuras

14/12/2015

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contratación del suministro de una nueva máquina retroexcavadora para la sección de infraestructuras
  • Expediente nº: Su/05/2015
  • Tipo de contrato: Suministro
  • Departamento: Secretaría General - Sección Contratación
  • Fecha fin de presentación de ofertas: Ocho días naturales contados desde el siguiente a la publicación en el B.O.P.
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido): 90.909,09 €
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 90.909,09 €
  • Datos de Contacto:

    CONSULTAS ADMINISTRATIVAS 
    Ángela Molero García
    Contratación - Ayuntamiento de Linares
    Email: amolero@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1127)

    CONSULTAS TÉCNICAS 
    Juan Ruíz Herrera
    área de Infraestructuras - Ayuntamiento de Linares
    Email: jruiz@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1942)

Suministro de material para realización de prácticas de cursos de formación en instalaciones y mantenimiento de campos de césped artificial

2/12/2015

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contrato de suministro de material, mediante lotes, para realización de prácticas de cursos de formación en instalaciones y mantenimiento de campos de césped artificial Linares (Jaén)
  • Expediente nº: SU/08/2015
  • Tipo de contrato: Suministro
  • Departamento: Secretaría General de la Corporación Local - Sección de Contratación
  • Fecha fin de presentación de ofertas: El plazo que se señale en las invitaciones. Para los no invitados 4 días contados desde el día siguiente a la publicación, finaliza el 30 de Octubre de 2015
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido): 59.934,00 €
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 59.934,00 €
  • Datos de Contacto: 

    CONSULTAS ADMINISTRATIVAS 
    Consuelo Martínez Vilchez 
    Secretaría General - Contratación / Ayuntamiento de Linares (Jaén) 
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1119) 
    Email: cmartinez@aytolinares.es 

    CONSULTAS TÉCNICAS 
    Rafael Rascón Zarzosa 
    Arquitecto Municipal / Ayuntyamiento de Linares
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1224) 
    Email: rrascon@aytolinares.es

Páginas