1.200.000 PUNTOS DE LUZ DAN COLOR A LA NAVIDAD EN LINARES

2/12/2021

*Esta acción dinamizadora con motivo de las próximas Fiestas Navideñas tiene como novedad el "Túnel de luz y música" en el Pasaje del Comercio.

1.200.000 puntos de luz iluminan desde este jueves las calles de Linares con motivo de las próximas Navidades. Una acción dinamizadora del Ayuntamiento de Linares que tiene por objetivo ofrecer una imagen atractiva para la ciudadanía e impulsar el sector comercial ante una temporada especialmente importante para un sector dañado por la crisis pandémica como es el comercio.

El alcalde de la ciudad, Raúl Caro-Accino, ha lanzado un mensaje de "prudencia y cuidado ante esta situación en la que debemos seguir siendo cautelosos". Al mismo tiempo, el primer edil ha subrayado "la necesidad de infundir ilusión entre la ciudadanía con acciones dinamizadoras como esta que, además, sirve para impulsar el comercio linarense, que tan mal lo ha pasado, pero que pone todas sus esperanzas en tener una magnífica Navidad".

El concejal de Infraestructuras, José Luis Roldán, ha explicado que, de lunes a domingo, a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas, "linarenses y visitantes podrán disfrutar de la parte más llamativa de este año, que es el túnel de luz y música, puesto en marcha para disfrute de la ciudadanía y como punto de atracción para el turismo, el comercio y la hostelería".