19 PROFESIONALES INTEGRAN LA NUEVA BOLSA DE EMPLEO DE TRABAJADORES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE LINARES

14/09/2021

•        Con esta herramienta la administración municipal cubrirá las necesidades de personal actuales y futuras de los Servicios Sociales de la ciudad.

Linares, 14 de septiembre de 2021. 19 profesionales de Trabajo Social componen la actual bolsa de trabajo con la que la administración local va a poder cubrir las necesidades de personal y garantizar la atención social en el municipio. Esta semana se han publicado en el tablón de anuncios las calificaciones finales, una vez que ha finalizado el preceptivo proceso de oposiciones.

Cabe recordar que en las diferentes pruebas selectivas participaron cerca de un centenar de aspirantes y que las mismas se celebraron en las instalaciones del Campus Científico Tecnológico de la ciudad.

Con la finalización de estas pruebas, el Consistorio contará con los recursos humanos necesarios para garantizar la debida atención social a los vecinos de la ciudad que demanden estos servicios.

En definitiva, con la puesta a punto de esta bolsa de empleo, el Ayuntamiento de Linares pretende dar cobertura a todas las necesidades de personal que puedan surgir de manera transitoria en los Servicios Sociales de Linares, cubriendo las bajas o reforzando el servicio de manera ágil cuando la situación lo requiera.

La crisis económica y social derivada de la pandemia ha dado lugar a un importante esfuerzo de la administración local por aumentar los medios materiales, técnicos y humanos del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Linares para hacer frente a la situación.