Adjudicación del Parking de Santa Margarita de Linares

29/03/2019

La Empresa Hinobepa S.L., con gran experiencia en la gestión y explotación de parkings y que regenta algunos como los del Palacio de Congresos de Madrid o del Aeropuerto Madrid-Barajas, gana el concurso de adjudicación del Parking de Santa Margarita de Linares.

La entidad subroga a toda la plantilla del parking y contempla la posibilidad de su ampliación. La duración del contrato es de 12 años con la idea de prolongación. El parking abrirá con la nueva dirección el próximo 2 de Abril.

Juan Fernández, alcalde de Linares, reconoce que “se ha tardado más de la cuenta pero que se ha resuelto de la mejor manera”.

El Ayuntamiento de Linares ha podido reconducir un tema que en principio era de una empresa privada para llegar a una solución satisfactoria para la empresa, para el servicio público y la recuperación de los puestos de trabajo de los empleados.

El alcalde también ha asegurado que, salvo objeción técnico-jurídica, el Parking de San Agustín abrirá provisionalmente en Semana Santa. 

El concejal Joaquín Robles ha querido agradecer a Rafael Salgado, gerente del Parking Santa Margarita, por prestar sus servicios en la apertura provisional del mismo para Navidad.