AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE LINARES AUXILIAN A UNA MUJER QUE SE ENCONTRABA DE PARTO

16/05/2022

•        Dos agentes del cuerpo de policía linarense acudieron a la llamada de esta vecina de la ciudad y la trasladaron hasta el servicio de urgencias del Hospital San Agustín.

Linares, 16 de mayo de 2022. Agentes de la Policía Local de Linares han asistido a una mujer que se encontraba en el momento inicial del parto y carecía de transporte para llegar hasta el Hospital San Agustín de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 10 de mayo, cuando los servicios del cuerpo policial local recibieron una llamada de una vecina de Linares, en avanzado estado de gestación, que solicitaba auxilio al encontrarse con fuertes contracciones y dando inicio al parto. Se da la circunstancia de que la mujer no disponía de ningún vehículo particular ni había logrado la asistencia del servicio de transporte de taxis, por lo que hubo de recurrir a la Policía Local de Linares.

Dos agentes, que se encontraban en ese momento realizando su turno de noche, acudieron hasta el domicilio de esta vecina de la ciudad, procurándole una primera ayuda y trasladándola posteriormente hasta el Hospital San Agustín de Linares, donde la joven quedó a disposición del personal de urgencias.