CAMPUS EXPERIENCE FUNDACIÓN REAL MADRID

17/04/2023

Del 17 al 21 de julio, tendrá lugar el Campus en Linares

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid, vuelve  por tercer año a  la provincia de Jaén, y este año tendrá como sedes Linares, entre el 17 y 21 de julio y Beas de Segura, del 24 al 28 de julio.

El alcalde de Linares, Javier Perales ha participado en la presentación junto al presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, el alcalde de Beas de Segura, José Alberto Rodríguez Cano, Ricardo Gallego, director de la Escuela de la Fundación Real Madrid y Félix González, responsable de Relaciones Institucionales  de  la Fundación.

Para el alcalde de Linares, Javier Perales este campus se suma a la oferta deportiva que hay en la ciudad en verano y que supone un salto de calidad, situando a Linares en el mapa estatal de estos prestigiosos campus de la Fundación Real Madrid y agradece a la fundación que de la posibilidad a los niños y niñas de Linares la posibilidad de disfrutar de esta experiencia.

El campus es una propuesta deportiva, educativa y de formación en valores como el esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad y la superación, para 80 niños y niñas de entre 7 y 14 años. El precio de la inscripción, de 230 euros, se ha reducido a 75 euros gracias a la colaboración de la Diputación de Jaén, que sufraga el 50% de cada matrícula, y de los propios ayuntamientos que también financian parte del coste.

Desde hoy están abiertas las inscripciones. Para más información e inscripciones, se ha habilitado la web: https://campusexperiencermf.com/#Sedes