El Área de Consumo incentiva las compras en el Mercado de Abastos con bonos de descuento
La iniciativa ‘Ven al Mercado’ comenzará el próximo día 27 y se extenderá hasta el 5 de enero con el fin de promocionar dicho espacio comercial linarense
La Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Linares ha impulsado una nueva actividad de dinamización del Mercado de Abastos con el firme propósito de promocionar este espacio comercial de la ciudad. En esta ocasión, dicha área municipal lanza la iniciativa ‘Ven al Mercado’, con la cual se repartirán 200 bonos de descuento de 10 euros para poder canjearlos en las compras que se realicen allí hasta el 5 de enero. Los bonos se entregarán el próximo día 27, miércoles, en la Oficina de Consumo ubicada en el propio Mercado de Abastos, a partir de las 10:00 horas, y hasta fin de existencias.
Desde el Área de Consumo se especifica que sólo se entregará un bono por persona, debiendo aportarse nombre y DNI en el momento de la recogida. Estos bonos descuento son exclusivamente para canjearlos en compras realizadas en el Mercado de Abastos, concretamente, un bono descuento por compra. Además, hay que tener en cuenta que el bono descuento se aplicará a compras iguales o superiores a 15 euros y que al realizar la compra se deberá entregar el bono descuento en alguno de los puestos del Mercado adheridos a esta nueva campaña.
“Esta es otra iniciativa más que impulsamos desde el Ayuntamiento de Linares para dinamizar nuestro Mercado de Abastos e incentivar que tanto los linarenses como los vecinos de otros municipios cercanos vengan a hacer sus compras navideñas aquí”. “Esta actividad busca apoyar a los comerciantes del Mercado en una época tan señalada como la Navidad, en la que el consumo y las ventas aumentan de forma considerable”, ha señalado el concejal-delegado de Salud y Consumo, Antonio Luis Hervás. El edil ha recordado además que, durante las próximas semanas, el Mercado de Abastos se llenará de actividades navideñas, especialmente dirigidas al público infantil, para promover que los más pequeños también visiten y conozcan dichas instalaciones municipales.
En ese sentido, la iniciativa ‘Mercado Navideño’ ofrecerá una amplia programación en la que habrá música, actuaciones de baile, talleres creativos, cuentacuentos, animación navideña, personajes infantiles o una gran fiesta, entre otras propuestas. Todas estas actividades se desarrollarán de 11:00 a 14:00 horas, se podrá participar en ellas de forma gratuita y no se necesita inscripción previa.