El Área de Deportes impulsa la celebración de la carrera Holi Colours el próximo 6 de abril

26/02/2024

Esta iniciativa tendrá lugar en el Parque Multiusos del Pisar y ofrecerá al público música, espectáculos de baile y animación

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Linares ha impulsado la celebración, el próximo 6 de abril, de la carrera Holi Colours, en la que también se combinarán música, color y diversión. No en vano, según ha indicado el concejal-delegado, Martín de la Torre, “el público podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo, DJs, espectáculos de baile y animación”. “Además, durante el recorrido de la carrera habrá sorpresas y actividades lúdicas”, ha agregado el edil.

Holi Colours es una actividad diseñada para todos los públicos donde las personas participantes podrán disfrutar con sus tiradas de colores naturales, orgánicos y biodegradables, por lo que Martín de la Torre ha animado a la participación de la ciudadanía en este acontecimiento. El evento transcurrirá desde las 17:00 hasta las 23:00 horas por un precio a partir de 14 euros, que incluye dorsal y polvos de colores ‘holi’, además de una camiseta personalizada Holi Colours.

Los menores de cinco años tienen la entrada gratuita mediante acreditación. Los empadronados en Linares podrán comprar su entrada a precio reducido presentando su DNI el próximo viernes, 1 de marzo, en el Parque Municipal de Deportes San José, en el horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30. Las entradas se pueden adquirir en la web oficial de la actividad (www.holicolourspain.es) o en los puntos de ventas oficiales: Correos y El Corte Inglés.