EL AYUNTAMIENTO DE LINARES EMBELLECE LOS ACCESOS A LINARES CON EL NOMBRE DE LA CIUDAD

23/08/2021

•        El concejal de Infraestructuras Urbanas, José Luis Roldán, ha subrayado la continuidad “en la estrategia de la administración municipal para potenciar y poner en valor nuestra hostelería, comercio y turismo”.

Linares, 23 de agosto de 2021. El Ayuntamiento de Linares continúa trabajando en la adecuación y embellecimiento de los diferentes accesos a la ciudad, con el fin de ofrecer una imagen renovada.

Tal y como ha explicado el concejal de Infraestructuras Urbanas del Consistorio, José Luis Roldán, se ha comenzado por la rotonda de entrada por el polígono Los Jarales y en próximas fechas se va a continuar con todas las entradas a la ciudad. Estas actuaciones, con cargo al Programa de Fomento al Empleo Agrario (PFEA) “responden a una demanda de la ciudadanía, que reclamaba el adecentamiento de las entradas a nuestra localidad”, ha subrayado Roldán. De este modo, unas grandes letras decorativas con la palabra “LINARES” dan ahora la bienvenida a todos los viajeros que llegan hasta el municipio.

Cabe recordar que esta acción se suma a otras realizadas también con cargo al PFEA desde el pasado mes de abril, ya que este programa tiene tres líneas de actuación: el arreglo de las entradas a Linares, la regeneración y embellecimiento de diferentes puntos del núcleo urbano y trabajos de poda, desbroce, limpieza y reordenación de espacios verdes del municipio.

El concejal de Infraestructuras Urbanas ha recordado que los trabajos de este Plan de Fomento al Empleo Agrario comenzaron el pasado mes de abril. Paralelamente, ha subrayado que “la administración local seguirá trabajando para adecuar y embellecer la ciudad para hacerla más atractiva, cómoda y con un aspecto renovado, todo dentro de la estrategia global del Ayuntamiento de Linares para potenciar y poner en valor nuestro comercio, hostelería y el turismo”, ha concluido José Luis Roldán.