EL AYUNTAMIENTO DE LINARES QUIERE CONOCER LA OPINIÓN DE SUS JÓVENES

12/03/2021

•        El área de Juventud que dirige Mayte López pone en marcha una encuesta colaborativa online para que los jóvenes de la ciudad opinen sobre la situación del municipio, sus intereses y alternativas a la hora de planificar nuevas programaciones.

Linares, 12 de marzo de 2021. Con el objetivo de acercar la administración municipal a los más jóvenes de la ciudad, el Ayuntamiento de Linares ha puesto en marcha una amplia encuesta participativa para conocer las inquietudes de los jóvenes linarenses.

Esta actividad pretende modernizar los actuales métodos participativos que se venían realizando en las anteriores corporaciones por el área de Juventud mediante la puesta en marcha de una serie de batería de preguntas enfocadas a varias temáticas, como por ejemplo las alternativas de ocio en la ciudad, planes y metas a corto y medio plazo, situación laboral y, especialmente, que trasladen a la administración municipal qué nuevas actividades quieren que se pongan en marcha durante el segundo semestre de 2021 y también planificar el próximo horizonte de iniciativas y programación que deberá impulsar el área a medio plazo.

La concejal de Juventud, Mayte López, ha destacado la importancia de esta actividad participativa para que los responsables municipales realmente conozcan de primera mano las necesidades de nuestros jóvenes. “Esperamos que esta actividad novedosa cuente con una participación muy amplia de los jóvenes linarenses, necesitamos que nos transmitan sus inquietudes, aficiones y opiniones para que trabajemos codo con codo con ellos y las actividades que pongamos en marcha realmente sean útiles y cuenten con su apoyo”, ha señalado Mayte López.

La encuesta, que se realizará de forma online, está dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años nacidos o residentes en Linares. Estará disponible durante las próximas semanas en el siguiente enlace: https://forms.gle/hq8x25TuN4gtFRXb6.