EL AYUNTAMIENTO DE LINARES REITERA SU APUESTA POR LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD

24/08/2021

•        El concejal de Deportes, Pedro Cintero, ha participado en la presentación del III Internacional de Veteranos 3000 de pádel.

Linares, 24 de agosto de 2021. El Ayuntamiento de Linares reitera su apuesta por la actividad deportiva, en esta ocasión a través del Trofeo Internacional de Veteranos 3000 Ciudad de Linares organizado por el Club de Pádel Linares.

La tercera edición de este campeonato “Oro Bailén” se celebrará desde el 3 al 5 de septiembre en las instalaciones municipales de San José y en Padel5Linares y está incluido en el circuito de la Federación Andaluza de Pádel.

El concejal de Deportes de la administración local, Pedro Cintero, ha celebrado “que los clubes de la ciudad continúen apostando por tener Linares como sede de grandes encuentros que, como este, disputan los mejores deportistas del ranking andaluz”. Nuevamente, Cintero ha reafirmado “la predisposición municipal de colaborar en cuanto a que todas las instalaciones municipales puedan acoger torneos de envergadura que puedan tener impacto en la ciudad”.

El Internacional de Veteranos 3000 se jugará bajo el protocolo regulado por la propia Federación Andaluza de Pádel contra el COVID-19. Este trofeo, que cada edición acrecienta su prestigio, es el de mayor dotación económica en premios, con 3.000€. Competirán deportistas femeninos y masculinos veteranos, como el linarense Ñoño Martínez, número 1 de Andalucía en +40.