EL AYUNTAMIENTO FINALIZA LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DEL CÉSPED NATURAL DE LINAREJOS.

2/09/2021
  • El alcalde, Raúl Caro-Accino, ha adelantado que el Consistorio ya trabaja en la elaboración de los proyectos técnicos de las próximas actuaciones.

Linares, 2 de septiembre de 2021. El alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino, ha visitado este jueves las últimas actuaciones que la administración municipal ha acometido en el Estadio Municipal de Linarejos. Durante la visita, ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Pedro Cintero, así como por los portavoces Ángeles Isac, Noelia Justicia y Juan Fernández. Además, también han estado presentes el presidente del Linares Deportivo y el secretario de relaciones institucionales, Jesús Medina y Javier Vallejo respectivamente.

El primer edil ha destacado la importante actuación realizada sobre la superficie del recinto, ya que se ha finalizado con éxito y en tiempo récord la instalación de un césped natural de primera calidad. Paralelamente, Caro-Accino ha subrayado que la intervención finalizada ha permitido renovar por completo el sistema de drenaje y riego del campo de fútbol, una actuación muy solicitada por el club debido a los persistentes problemas de drenaje del recinto durante numerosas temporadas.

El alcalde ha aprovechado la visita para anunciar el estado del resto de intervenciones que realizará la administración municipal. En primer lugar, ha destacado que este mismo jueves se han iniciado con urgencia y celeridad los trabajos de albañilería y pintura para adecentar las gradas de Linarejos, y que los técnicos municipales están trabajando en la redacción de los proyectos, entre los que destaca la renovación completa de los accesos a la superficie deportiva y la construcción de unas nuevas taquillas. También cabe destacar que esta actuación permitirá la recuperación del acceso a preferencia, una acción que ha sido muy solicitada por el club y la afición.

Por último, el regidor ha animado a la sociedad linarense a que apoye al Linares Deportivo en esta recién estrenada temporada, más si cabe con motivo del debut liguero en Linarejos el próximo sábado 4 de septiembre a las 21:30 horas frente al Club Deportivo Alcoyano.