EL AYUNTAMIENTO LLAMA A LA RESPONSABILIDAD DE LOS LINARENSES PARA EVITAR UNA CUARTA OLA

26/03/2021

•        La administración municipal reitera la importancia de que se cumplan todas las medidas necesarias para evitar que la Semana Santa suponga un incremento de los contagios en la ciudad.

Linares, 26 de marzo de 2021. La concejal de Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de Linares, Mayte López, ha hecho un llamamiento para "no descuidar ni un segundo" el cumplimiento de las medidas de seguridad ante el coronavirus” e insiste en la responsabilidad individual de todos los linarenses, durante la próxima semana para evitar una cuarta ola.

La flexibilidad de las restricciones sanitarias no puede provocar una relajación de las medidas de protección. La responsable municipal ha aprovechado la inminente llegada de la Semana Santa de 2021 para apelar a la prudencia y el sentido común para llevar a cabo actividades seguras.

En este contexto, López ha reseñado que “hay una cosa que no podemos olvidar” y es que “estamos sufriendo una situación inédita, en la que está en juego nuestra vida y nuestra forma de desarrollar nuestros proyectos vitales, nuestra economía, nuestra sociedad y muchas otras cosas, y se imponen unas normas que tenemos que cumplir”.

“Es importante que todos seamos prudentes y cautos, con todas las pautas que marque el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud” ha indicado Mayte López. En el mismo sentido, la concejal ha recordado que los agentes de la Policía Local de Linares velarán por el cumplimiento de las medidas anticovid en estos días señalados.