El CEL ya cuenta con nueva dirección académica

3/02/2020

El Centro de Estudios Linarenses ya cuenta con nueva dirección académica. El Consejo Académico votó mayoritariamente la candidatura encabezada por Rocío Carrascosa, quien habrá de ser ratificada por el Pleno del Ayuntamiento antes de su definitiva  toma de posesión.

3 de Febrero de 2020.  La nueva dirección académica liderada por Roció Carrascosa, a falta de la definitiva ratificación por el Pleno por estará integrada los próximos cuatros años por los siguientes integrantes:

Francisco J. Mañas Mármol (vicedirector), Francisco López Cerezuela (secretario), Ángela Sánchez López (vicesecretaria)

A este equipo se sumarán también los vocales electos del Consejo de Dirección: Lorenzo Martínez Aguilar y Alfonso Cuevas del Moral. Se completará la nueva Junta Directiva del Centro con la incorporación de Marcos Jódar Padilla, en calidad de coordinador de las Secciones de Trabajo y Estudio.

Desde el Ayuntamiento de Linares, la edil de cultura, Ángeles Isac ha agradecido la labor realizada por el último mandato directivo, liderado por Natalio Camarero. Además de desear muchos éxitos al nuevo equipo directivo, una vez finalice todo el procedimiento, que pone fin a la interinidad de esta importante organización sociocultural.

Cabe recordar que el Centro de Estudios Linarenses (CEL) nació con la labor de divulgar, fomentar y potenciar la investigación y el desarrollo sociocultural de Linares. Constituido como un servicio público cultural adscrito al consistorio, aunque con plena autonomía funcional, el Centro de Estudios Linarenses tiene entre sus objetivos la promoción de nuestro patrimonio, su estudio, conocimiento y difusión al servicio de la colectividad, desde el aprecio por nuestra historia y sus valores.