EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LINARES CELEBRA UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA VÍA TELEMÁTICA

25/08/2020

 

•        Los tres puntos del orden del día han salido adelante por unanimidad.

El Ayuntamiento de Linares ha celebrado este martes una sesión extraordinaria telemática del Pleno para abordar tres asuntos que, tras su exposición, han salido adelante por unanimidad.

El primero de los puntos supone una innovación del Plan General de Ordenación Urbana relativa al Complejo de Residuos Sólidos Guadiel, que se corresponde con la delimitación del sistema general de infraestructuras en suelo no urbanizable. Un paso más tras el cual se elevará para su aprobación en Sevilla. Este punto ha sido aprobado por la unanimidad de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Linares.

El segundo punto del orden del día corresponde a la aprobación definitiva del acuerdo de expropiación de terrenos en la Ronda Sur de Linares, toda vez que se han resuelto las alegaciones presentadas durante el período dispuesto para ello. De igual modo, la propuesta ha salido adelante por unanimidad.

En cuanto al tercero de los puntos, la totalidad del Pleno del Ayuntamiento de Linares ha aprobado una modificación puntual aclaratoria del artículo relativo al Fondo Social del acuerdo convenio de empleados públicos del Consistorio.

Esta sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento se ha celebrado vía telemática como medida de contención frente al COVID-19, previo acuerdo entre el Equipo de Gobierno y la oposición.