Festejos completa el cartel de conciertos de Feria con la I edición del D’Fair Festival el 2 de septiembre

7/08/2023

Este evento da cabida a diferentes subgéneros de la música electrónica, y contará con la actuación de 8 DJs

La Concejalía de Festejos completa el cartel de conciertos programados para la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2023 con la I edición del D’Fair Festival, que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre a las 19:00 horas, en el antiguo recinto ferial de la Estación de Madrid. Este evento dará cabida a diferentes subgéneros de la música electrónica, recogiendo estilos que van desde el tech-house, el dubstep o el breakbeat. Esta I edición contará con la actuación de ocho DJs, cinco de ellos de nivel nacional y que ya son figuras afamadas dentro de este género musical, y tres DJs de Linares.

En el D’Fair Festival actuarán DJs tan reconocidos como The Brainkiller, Anuschka, Dj Rasco, Dj Tortu y Norbak, además de los linarenses Dj Jürgen, Tomás Ballesteros y Juan-P García ‘Aka Yamper’. Las entradas ya se pueden adquirir en Musical Linares y, de manera online, en Enterticket.

La concejala de Festejos, Susana Ferrer, ha destacado la magnitud de este acontecimiento, que reunirá en la ciudad a artistas internacionales y también locales, convirtiendo a Linares en un escaparate para los amantes de este género musical. “Sin duda, estamos ante un evento importante en el que se darán cita grandes referentes de la música electrónica, apostando también por los artistas locales que están despuntando en el panorama actual”. “Todo ello convertirá a Linares en un epicentro para todos los aficionados de este género, tanto linarenses como visitantes procedentes de otros puntos de la geografía española”.