Juan Fernández considera “una tomadura de pelo” el CITPIC

4/02/2019

El alcalde de Linares, Juan Fernández, lamentaba esta mañana que parte de la planta baja del edificio del hasta ahora fallido Centro de Infraestructuras Críticas -CITPIC-, esté a fecha de hoy ocupado por la Mutua MAZ, centro médico que históricamente ha venido dando servicio a los trabajadores y trabajadoras de Santana Motor y su parque de proveedores desde  otras ubicaciones del complejo industrial.

El alcalde entiende que el edificio ya no debe por tanto estar destinado para albergar un centro de control de las infraestructuras críticas, tal como se había ideado, y tal como incluso refleja un cartel en la propia construcción. A su vez, el regidor ha recodado que empresas como Fujitsu se habían interesado por esas instalaciones.

Por otra parte, y ante los cambios en el Gobierno de la Junta de Andalucía, ha vuelto a solicitar la cesión de la gestión del Parque Empresarial desde Linares, la integración del complejo en la ciudad como un polígono industrial abierto y la finalización real del ramal ferroviario de Vadollano.

https://youtu.be/SpZKBYGG0Ig

 

FUENTE: linares28.es