La concejala de Participación Ciudadana realiza una visita técnica a la zona de la Colonia del Sol

12/09/2023

La concejala de Participación Ciudadana, Mamen Muñoz, ha realizado esta mañana una visita técnica a la zona de la Colonia del Sol para escuchar las demandas y peticiones de los vecinos.

Muñoz ha explicado que “a través del Área de Participación Ciudadana y del Área de Obras, nos hemos interesado por las distintas incidencias que nos han trasladado desde la Asociación de Vecinos ‘La Andaluza’ y por parte de los habitantes del barrio” en torno a las deficiencias que presentan varias viviendas y calles. Por ello, “hemos realizado esta visita acompañados de técnicos municipales para que, en la medida de los posible, se emita un primer diagnóstico y podamos plantear la mejor solución a cuantas incidencias y mejoras se nos han planteado”.

Además, ha destacado que “es necesario, y de gran importancia, mantener una adecuada comunicación para poder atender, en tiempo y forma, las inquietudes de todos los linarenses”. “Consideramos que es conveniente que el Ayuntamiento conozca ‘in situ’ los problemas reales que afectan a nuestros vecinos y nuestras vecinas, por lo que manifestamos nuestra intención de ayuda y colaboración con todos y cada uno de nuestros barrios”. Por último, ha subrayado que “la escucha y la atención directa es el primer paso para buscar siempre la mejor solución”.