La Joven Compañía llevará a escena en el Teatro Cervantes la obra ‘Invisible’, basada en la novela de Eloy Moreno

3/11/2026

La representación para el público general será este domingo y también habrá dos pases para centros educativos el lunes 9

El Teatro Cervantes acogerá este domingo, a las 19:00 horas, la representación de la obra ‘Invisible’, basada en la novela del escritor Eloy Moreno, a cargo de La Joven Compañía. La concejala-delegada de Cultura, Susana Ferrer, y el presidente de la Fundación Teatro Joven, David Rodríguez Peralto, han informado a la ciudadanía sobre la celebración de esta iniciativa, de la cual también se ofrecerán dos pases el lunes 9 para centros educativos.

La edil ha explicado que La Joven Compañía regresa de nuevo a Linares para llevar a escena esta obra, adaptada por Josep María Miró y dirigida por José Luis Arellano García, en la que se abordan temas como el acoso escolar, la incomprensión, la empatía y el deseo de ser aceptado. El elenco de actores y actrices está formado por Javi Morán, Mabel del Pozo, Juan Acedo, Marcos Pérez y Laura Ubach.

Las entradas para la sesión general se pueden adquirir de forma online a través de la web giglon.com, y presencialmente en taquilla el día de la función dos horas antes del comienzo.