Santi Rodríguez cuelga el cartel de “no hay entradas” en el Teatro Cervantes

21/10/2019

Las 500 localidades disponibles se agotaron ante la convocatoria de su obra “Infarto. ¡No vayas a la luz!” con una recaudación solidaria

Este domingo 20 de octubre el Teatro Cervantes de Linares agotó todas las entradas, haciendo lo que en término inglés se conoce como un “sold out” para ver el espectáculo del humorista jienense más querido por el público. Santi Rodríguez puso en escena su obra “Infarto. ¡No vayas a la luz!”, un texto autobiográfico que relata, en clave de humor, un hito importante de su vida, cuando sufrió uno en sus propias carnes hace ahora dos años.

Este evento está organizado por la Hermandad de la Vera Cruz de Linares y tiene un fin solidario, ayudar a aquellas personas que no pueden acceder a su tratamiento, mejorando así su calidad de vida, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Linares y de las empresas colaboradoras Martín López Carburantes y MPDos.

En palabras de la concejala de Cultura, Ángeles Isac, “es un orgullo que el Ayuntamiento apueste por este tipo de obras y eventos culturales con un fin solidario y que los linarenses se vuelquen con él, dando así opciones de ocio saludable y la oportunidad de reírnos, algo muy importante en la vida diaria y que tanta falta nos hace”, asegura Isac.

La gira de “Infarto. ¡No vayas a la luz!” continúa ahora por otros puntos del mapa español con parada en el Teatro Cofidis Alcázar de Sevilla, donde estará todos los fines de semana hasta el próximo mes de enero.