YA SE CONOCEN LOS PREMIADOS EN EL SORTEO DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020

15/01/2021

•        El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Linares, Enrique Mendoza, ha agradecido la implicación de comerciantes, hosteleros y clientes para dinamizar estas últimas fiestas navideñas.

Linares, 15 de enero de 2021. El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Linares, Enrique Mendoza, ha presidido este viernes el sorteo de los Premios de la Campaña de Navidad 2020, una iniciativa del Ayuntamiento, en la que han colaborado la Cámara de Comercio y Acil, para premiar las compras en los establecimientos comerciales locales.

Así lo ha destacado Mendoza, quien ha agradecido “la alta participación, pese a las condiciones restrictivas que han marcado la pasada Navidad, pero que se han podido solventar con la buena predisposición de nuestro sector del comercio, que cumple con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el aforo necesario para proteger la salud de todos”. En este sentido, el Concejal de Comercio ha insistido en la necesidad de continuar trabajando en actividades e iniciativas que impulsen la hostelería y el comercio de Linares, al tiempo que incentiven “las compras y las visitas a estos dos sectores, base de la economía linarense y tan afectados por el coronavirus”.

Los ganadores de los premios “Cambiamos tu look”, que podrán invertir su regalo en los establecimientos locales acompañados por una persona especializada en personal shopper, son los siguientes: Pilar Soler Pageo, Manoli Sánchez Rodríguez, Rosa Nuria Guzmán Tirado y Trinidad Ales García. Además, diez personas han sido agraciadas con el premio “La Espuela”, que consiste en diez premios de 100 euros para consumir en la hostelería de Linares. Paralelamente, se ha realizado el sorteo de los 100 premios de Acil y otros veinte de 100€, patrocinados por el Ayuntamiento de Linares, para canjear en establecimientos asociados.